Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Solo Vende Calidad!

 
 

HISTORIA DE LA EMPRESA

La denominada empresa Comercial Su Casa se estableció el 9 de Diciembre de 1994, en la ciudad de la Ceiba, el local donde se estableció de inicio fue en la calle del hospital Atlántida esquina opuesta al Estadio.

Dicha empresa se estableció bajo términos legales de sociedad anónima con el Sr. Jose Israel Zelaya de origen hondureño y el Sr. Miguel soto de origen estadounidense, formando así una alianza entre dos países haciendo de esta en la ciudad de la Ceiba, la empresa pionera en venta de artículos nuevos y ligeramente usados, siendo importadores directos de los Estados Unidos.

Dicha sociedad fue disuelta en el año de 1998 quedando la empresa únicamente a nombre del Sr. Jose Israel Zelaya. Quien se a encargado de expandir su negocio en el departamento de Atlántida.

Actualmente Comercial Su Casa, cuenta con 4 sucursales y una agencia principal la cual está ubicado en la Ciudad de la Ceiba, Barrio Potreritos calle al estadio.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one